viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PONIENDO ESTABA LA GANSA

¿Cuánto lleva gastados Icardi en Wanda Nara?

En esta nota, un detalle pormenorizado del dinero gastado por el futbolista en Wanda. No te lo pierdas. Desperdicio: revelan que Mauro Icardi lleva siete millones gastados en Wanda Nara

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
       
Mauro Icardi vive de un tiempo a esta parte un período de bonanza económica. Fue vendido de la Sampdoria al Inter en 17 millones de dólares, y el año pasado embolsó gran parte de lo que le correspondía por esta transacción, a lo que hay que sumar el alto contrato mensual que cobra en el equipo de Milán.
 
Sin embargo, en lugar de invertir algo de todo esto en ayudar a los menos afortunados, Icardi gasta todo en Wanda Nara. En lo poco que llevan de relación, el delantero lleva gastados 7 millones de pesos en regalos  a su mujer, según publicó Perfil.
 
El regalo más caro de todos data de noviembre de 2013. Se trata de un auto de lujo Lamborghini Gallardo, que Icardi pagó 2,84 millones de pesos.
 
Por si este auto no fuera suficiente, recientemente le obsequió un Rolls Royce Wraith que generó polémica. Valuado en 300 mil dólares, solo al cambio oficial su valor supera los 2,5 millones de pesos.
 
Pero los regalos caros no solo son autos. Wanda, entre otras tantas cosas, recibiró un par de pulseras Cartier de la línea Love, la última de la prestigiosa marca, valuado de 755 mil pesos.
 
En la previa al casamiento realizado en junio, Icardi compró las alianzas de casamiento en Bvlgari, cuyo valor es de 182 mil pesos.
 
Icardi también se hace cargo de los viajes de Wanda y los suyos. Hace poco, se hizo cargo de un crucero por el Mediterráneo para Wanda, sus hijos y su suegra Nora, que en total le salió 170 mil pesos.
 
También se estima que Mauro le hizo regalos tecnológicos a Wanda (no sea cosa que no puede tuitear) en el orden de los 40 mil pesos, entre computadoras, teléfonos y reproductores de música.
 
Y la lista sigue, por ejemplo, con ponchos valuados en más de 10 mil pesos. ¿No será mucho Mauro?
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar