viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terminó el ciclo

Nazareno Motola ganó Celebrity Splash

El público eligió al humorista de "Peligro, Sin Codificar" con el 88 por ciento de los votos y dejó atrás a Ximena Capristo, Martín Buzzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ayer se emitió la final de Celebrity Splash, el talent show que conduce Marley por la pantalla de Telefe. En el arranque, 24 famosos participaron en el programa, pero solo 7 llegaron a la última etapa.

En la competencia de saltos ornamentales, participaron Ximena Capristo, Pichu Straneo, Silvio Velo, Nazareno Motola, Noelia Marzol, Martín Buzzo y Sergio Goycochea.

Los famosos fueron juzgados por los miembros del jurado: el actor Miguel Ángel Rodríguez, la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín, el bailarín Maximiliano Guerra y la campeona sudamericana de saltos Mariana Montes (quien tuvo el voto secreto).

Luego de los saltos, se reveló el puntajes secreto de Mariana Montes y sumado al promedio del resto de los jurados se configuró la siguiente tabla de posiciones: Nazarena Motola (8.1), Jimena Capristo (7.5), Martín Buzzo (7.3), Sergio Goycochea (7.4), Noelia Marzol (6.9), Silvio Velo (6.6) y Pichu Straneo (5.8).

Solo tres famosos pasaron a la gran final. Por tener el promedio más alto, Nazareno pasó directamente. Ximena fue elegida por el público con el 26 por ciento de los votos. Y Martín Buzzo fue seleccionado por sus compañeros.

Los tres participantes volvieron a saltar en la pileta olímpica en la final que fue grabada en Mar del Plata. El ganador de Celebrity Splash se definió a través de los votos de los televidentes por mensajes de texto en vivo desde el programa de Susana Giménez.

Nazareno Motola, el humorista del programa Peligro, sin codificar, se consagró como el ganador de Celebrity Splash con el 88 por ciento de los votos telefónicos. En segundo lugar, se ubicó Ximena (con el 7.5 por ciento) y por último Martín (4.5). Además, el ganador se llevó una camioneta 4x4.




(Fuente: Teleshow)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar