Jueves 8 de Diciembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1889

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

sentimiento

Fátima Florez y su video hot: "Tengo un poco de miedo"

La imitadora denunció que le fue sustraido un video casero que grabó con su marido teniendo relaciones sexuales y que tiene miedo que se publique. Reviví la picante galería de fotos.

 


Fátima Florez, la actriz e imitadora que se luce en la temporada teatral de Mar del Plata haciendo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, entre otros personajes que interpreta, denunció el robo de un video casero de contenido sexual.
En una entrevista con el diario Muy, Norberto Marcos, el marido de Florez, reconoció que el material existe y teme que salga a la luz: "Tengo un poco de miedo."
En el video, que aseguran tiene veinte minutos de duración, aparece la actriz e imitadora practicándole sexo oral a su marido en lo que sería su habitación.
"No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas", agregó Marcos.
"El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", expresó.
En caso de que se publique el video hot, la pareja no dudará en ir a la Justicia: "El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible."

Comentarios