Martes 6 de Diciembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1887

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

de tal palo...

El destape hot de Flor Torrente

A los 24 años la hija de Araceli González demostró en la nota de tapa de la revista SH que es dueña de una belleza enviadiable. Mirá sus fotos.

El destape hot de Flor Torrente

En la entrevista, la hija de Araceli González reveló su receta para triunfar: “Para mí la clave de todo es ser uno mismo, ser auténtico y respetar tus ideales. No copiar a nadie, hacer tu propio camino”.

Si bien arrancó como modelo junto a "mamá Ara", luego decidió abandonar las campañas: "No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme”.

La ex de Nicolás Cabré explora diferentes expresiones artísticas y viaja por el mundo. Ama la música y la pintura y dice que "el arte es una forma de vida".

Fuente: El Sensacional.

Comentarios