San Juan
22° Act 11° Min 24° Max

Viernes 31
de Octubre
21:58 hs

después de los incidentes

El cantante de Tan Biónica se fue enojado con medios locales

Minutos antes de terminar con su excelente show, la banda, que llegó a la provincia para participar de los festejos del Día de la Primavera, protagonizó un hecho inusual arriba del escenario al discutir con parte de la organización. El cantante y líder del grupo salió al cruce de los medios locales que reflejaron el hecho.

El cantante de Tan Biónica se fue enojado con medios locales

Así lo sacaban al cantante luego del escándalo.

Chano Moreno, cantante y líder de la banda Tan Biónica, uno de los shows principales del pasado viernes en el festejo por el Día de la Primavera, minimizó los disturbios que vivieron algunos miembros del conjunto con parte de la organización local en momentos en que terminaban con su actuación y eligió su cuenta de Twitter para despotricar contra los medios locales que reflejaron el hecho.

"Pura mentira chicos. No hubo golpes. Sólo una discusión con gente maleducada que se subió sin permiso al escenario sólo para buscar prensa. Ustedes nos conocen!!", escribió.

Las cámaras de Canal 13 captaron el momento en el que se produjeron los incidentes sobre el escenario. Después la banda se retiró sin hacer declaraciones y sin despedirse de los cientos de fans que llegaron hasta el Parque para verlos tocar, tal como narró Tiempo de San Juan (ver nota relacionada).

Mirá el video:

Comentarios
ESPECTÁCULOS

Apareció ex novio stripper de Jésica Cirio

Jésica Cirio no tiene paz. A días de casarse con Martín Insaurralde, apareció Marcos Alonso, el ex novio stripper de la modelo, y habló del pasado que siempre intentó ocultar.

ESPECTÁCULOS

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752
Copyright 2014 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.
CMS Peridicos