San Juan
16° Act 10° Min 27° Max

Jueves 18
de Septiembre
10:39 hs

en teatro

Después del video porno, esta chica reemplazará a "La Sueca"

La modelo y actriz habló con Teleshow.com sobre el papel que hará en la obra Complicados y sobre su relación con un conocido futbolista.

 

Alexandra "La Sueca" Larsson iba a formar parte del elenco de Complicados, el espectáculo que marcará el regreso de Miguel del Sel a Villa Carlos Paz. Sin embargo, tras su explosión mediática en ShowMatch, la modelo pidió dar un paso al costado y la producción del espectáculo respetó su decisión.

Pero el humorista y su grupo encontraron a otra hermosa mujer para que ocupara ese lugar. Se trata de Agustina Vícoli, una joven y sensual actriz que integró los espectáculos El champagne las pone mimosas y Feliz caño nuevo, además de haber realizado producciones de fotos para revistas como Maxim y Paparazzi.

En diálogo con Teleshow.com, la flamante incorporación de Complicados habló sobre su participación en el espectáculo de Del Sel: "El tema de 'La Sueca' me vino bárbaro. Era como lo primero que iba a ser en teatro, pero se bajó por motivos que desconozco y me vino genial. Salió ella y entré yo. Están todos revolucionados con lo que hizo y yo me incorporé hace dos semanas. Este será mi tercer año en Carlos Paz".

"Somos cuatro chicas. Están Érika Mitdank, Rocío Gancedo, Luciana Sismondi y yo. Es una comedia de enredos en la que todas interactuamos tanto con Miguel como con Matías Santoiani. En un momento, cada uno se disfraza de una profesión distinta y a mí me toca de mujer policía hot. Hacemos un strip tease y se mezcla la parte sexy con el humor", detalló la actriz de 28 años, que además de su experiencia en teatro estuvo en televisión en uno de los programas de Gerardo Sofovich, Tiempo Límite.

En cuanto a su vida personal, Agustina contó a Teleshow.com que estuvo seis años en pareja con el futbolista Claudio "El Turco" Husaín, con quien ahora mantiene un excelente vínculo: "Terminó la relación, pero nos seguimos viendo y seguimos vinculados. Hubo mucho amor, mucho respeto y está todo bien, a veces nos vemos. Pero voy a Córdoba con ganas de divertirme, amo Carlos Paz".

"Por acompañarlo a diferentes ciudades donde vivió, no trabajé por varios años, pero botinera no soy porque es la única persona del fútbol que conozco. Desde que me separé preferí no ir a fiestas del ambiente de él por respeto y porque yo tengo una hija de ocho años", finalizó esta bomba sexual que promete convertirse en una de las revelaciones de la temporada.


Comentarios
 

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752
Copyright 2014 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.
CMS Peridicos