jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le salió mal

Lo invitó a un telo y le robó 16 mil pesos

Ocurrió en un conocido hotel alojamiento de Mendoza. Una prostituta dejó dormido a su cliente y escapó con el dinero y otros elementos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 46 años fue víctima de una "viuda negra" ayer por la mañana en un hotel alojamiento de Godoy Cruz. La víctima había contratado los servicios de una prostituta que lo drogó, le robó 16.000 pesos y escapó.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron a Los Andes que un hombre de 46 años ingresó alrededor de las 6 al hotel "Flamingo", ubicado en Terrada al 300 de Godoy Cruz. El hombre, oriundo de Maipú, arribó con una mujer en su VW Passat al hotel.

Cuando expiró el turno, el conserje llamó a la puerta de la habitación 2 a las 8.30, pero nadie contestaba. Al no recibir respuesta, el empleado abrió la puerta y vio al hombre tendido en la cama. En ese momento escuchó la alarma de los sensores que abren la puerta del complejo y vio a una mujer escapando del lugar.

Al notar que la víctima no reaccionaba, el conserje llamó al 911 e indicó que uno de sus huéspedes estaba muerto. Pero cuando el interno 43 del servicio de emergencias "Serca" llegó al lugar los médicos constataron que el hombre estaba vivo: sólo presentaba "trastorno de conciencia". El hombre fue trasladado al hospital Central, donde declaró que había contratado los servicios de una trabajadora sexual.

De acuerdo con el relato de la víctima, cuando la pareja llegó a la habitación, pidieron bebidas. Al parecer la acusada puso alguna droga o un somnífero en el vaso de su acompañante y esperó a que se quedara dormido.

Así fue que la mujer se alzó con 16.000 pesos, un cheque por un valor no especificado y el celular del hombre que la había contratado.

La sospechosa escapó con el dinero en su poder antes de que llegaran los médicos del SEC y la policía a la habitación. 

Fuente: Los Andes 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar