jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Un bebé quedó grave al recibir un disparo de su tío en la cabeza

El proyectil ingresó por el ojo izquierdo y tuvo orificio de salida en el oído derecho. Su mamá también fue herida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un bebé de 45 días sufrió graves heridas al recibir un balazo en la cabeza disparado por su tío cuando se encontraba en brazos de su madre, que también fue alcanzada por el proyectil, aunque su vida no corría peligro.

El tío del chico tiene 20 años y fue detenido poco después. En la casa donde sucedió la tragedia, la policía secuestró un revólver calibre 38 corto y cuatro vainas servidas, junto con 24 balas del mismo arma. El joven no pudo explicar en qué circunstancias fueron disparados los cuatro balazos hallados en el lugar.

Ocurrió alrededor de las 8 de la noche en una vivienda de Pedro Ferré 330, del barrio Barranquita, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes de la causa precisaron que el bebé sufrió una grave herida ya que el disparo le ingresó por el ojo izquierdo y tuvo orificio de salida en el oído derecho.

El mismo proyectil en su trayectoria hirió a la madre, Vanesa Cantero, de 25 años, en el brazo izquierdo y el tórax, aunque su estado no revestía gravedad.

Madre de hijo fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Iturraspe, pero debido a la gravedad de las lesiones, el bebé fue derivado al Hospital de Niños Orlando Alassia. Quedó internado en estado delicado.

La madre fue llevada al Hospital José María Cullen, donde permanecía internada en observación, pero sin peligro de vida, informaron fuentes médicas. La investigación se encuentran a cargo del fiscal Gonzalo Iglesias.

(Fuente: TN)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar