jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pese a la justicia

Votó Menem y dijo que "hasta ahora soy candidato"

A los 87 años, el ex presidente sufragó en la capital riojana y reafirmó su postulación para renovar su banca como senador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ex presidente y senador nacional Carlos Saúl Menem votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita, y advirtió: “Yo hasta ahora soy candidato”.

“Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta”, sostuvo tras sufragar en la mesa 421 de la Escuela Caudillos Riojanos.

Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la Justicia, ingresó a la escuela por la parte posterior e igualmente su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas.

Asimismo, dijo que es un “feliz día de la democracia, es un día de fiesta”.  “Que vengan a votar, que voten todos”, reclamó y ratificó: “Yo hasta ahora soy candidato”.

Por su parte, Zulemita Menem destacó estar “siempre al lado de papá porque sabemos lo que es en la política”, mientras posaba en las fotos junto a los nietos y también estaba Ramón Hernández, su histórico colaborador.

El senador cosechó algunos aplausos a su paso y dijo que “hoy no podía ser la excepción” y por eso cumplió con su “obligación” de votar.

Zulemita confirmó que su hermano Nair figura en este padrón pero no concurrirá a votar porque está en Buenos Aires. “Habrá que hacer una sola elección. ¿Las PASO están de más? Sí, por supuesto”, dijo.


(Fuente: Crónica) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar