miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sátiro

Abusaba y drogaba a sus nietas de 11 y 5 años

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, donde se descubrió que el hombre corrompía a las inocentes pequeñas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Pesquisas de la comisaría de Villa Fiorito y de la Policía Local de Lomas de Zamora lograron detener, preventivamente, a un sátiro que, se sospecha, abusaba sexualmente y drogaba a sus inocentes nietas, de 11 y 5 años, en un aberrante caso, que fue descubierto en el citado distrito.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Cronica.com.ar que este tremendo hecho se descubrió cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, polícías locales concurrieron a una finca situada en Ginebra al 200, entre General Conesa y José Luis Murature, en el sur del conurbano provincial.

Al arribar a dicha vivienda, los servidores públicos hallaron a un individuo que, semidesnudo, se había encerrado en el interior de una de las habitaciones, en compañía de sus 2 nietas de 11 y 5 años. El hombre tenía colocada una remera.
Trascendió que la menor de las pibas señaló que su abuelo hacía que participase en ‘juegos extraños‘, en los que a su vez también intervenía la restante criatura.

Por su parte, la otra víctima, de 11 años, señaló que estaba mareada, porque se había golpeado la cabeza contra una de las paredes, luego de ingerir una bebida, que le había dado su familiar.

Como consecuencia de la extraña situación, los policías apresaron al individuo, de 59 años, sospechándose que incurrió en "Abuso sexual agravado reiterado agravado por el vínculo". El sujeto es el abuelo materno de las nenitas.

De inmediato, las pequeñas fueron trasladadas de manera preventiva al Hospital Oscar Alende, ubicado en jurisdicción de Ingeniero Budge, para ser revisadas por los facultativos.

Mientras tanto los policías incautaron sábanas y prendas de vestir del domicilio requisado.

Versiones sostienen que la niña de 5 años se hallaba vestida solamente con una remera de manga larga cuando los pesquisas irrumpieron en la vivienda.

Intervino en la causa la doctora María Delia Recalde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 9 - especializada en Trata de Personas, Delitos Sexuales y Pornografía Infantil, del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan José Milei, Chicho: el tío del Presidente. Foto: Martín Acosta. video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar