martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pacheco

Médicos de un hospital quieren echar a Barreda

Grabaron un video en contra de la permanencia de Ricardo Barreda en el centro de salud. Denuncian que no tiene ninguna enfermedad y que maltrata al personal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Se cree dueño del hospital"; dijo una enfermera. "No me gusta cruzarme con un femicida"; dice otro empleado. "Odia a las mujeres. A su esposa le decía Chochán", dijo una empleada de limpieza. Un camillero agrega: "Cuando llegó dio otro nombre, es un impostor".

Estas denuncias se suman a otras efectuadas por una médica y una enfermera. 

El episodio con la médica fue en septiembre de 2016 cuando la profesional vio que Barreda se iba del hospital sin tener el alta y trató de retenerlo. "Está descalzo, desabrigado. ¿No le parece que lo mejor es que vuelva a acostarse en su habitación?", le dijo la doctora, a lo que Barreda respondió: "¿Y si mejor le doy un escopetazo en la cabeza?". La médica lo amenazó con llamar a un custodio, pero no hizo falta. Barreda se calmó.

Sin embargo, ese suceso escandaloso no fue el único que protagonizó el tristemente célebre dentista que el 15 de noviembre de 1992 mató a su familia en su casa de La Plata. El 10 de mayo pasado una enfermera acusó al femicida de haberla amenazado. "Fui agredida por Ricardo Barreda verbalmente. Este señor me impedía salir de la habitación mientras me amenazaba, me dijo que me tenía en la mira y me la tenía jurada", denunció. Su relato quedó registrado en el acta de novedades del hospital. 

(Fuente: Minuto Uno)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 
El sospechoso. Este es José Miguel Echenique, el ahora detenido por el cargamento de droga.

Te Puede Interesar