martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tigre

Una bebé está grave luego de ser agredida por un pitbull

El animal, que se dice pertenecería a una tía de la menor, atacó violentamente a la indefensa criatura, que tiene 9 meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La localidad bonaerense de Tigre se convirtió en escenario de un tremendo y dramático suceso, ya que un perro de raza pitbull agredió violentamente a una bebita de 9 meses, quien ahora permanece internada en grave estado en un centro asistencial.

De acuerdo a lo revelado a Cronica.com.ar por los voceros de los tribunales de San Isidro, el hecho se produjo en una finca situada en Pampa al 2100, en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima fue atacada por el animal, que se afirma es propiedad de una tía de la pequeña.

Según manifestaron los informantes, la nenita tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, donde permanece en terapia intensiva porque los médicos establecieron que presentaba mordeduras en el rostro, fractura expuesta de huesos de la cara, lesiones en el cuello y el desplazamiento de la mandíbula. El caso es investigado por los policías del destacamento del Barrio El Rincón de Milberg.

Intervino en la causa el doctor Mariano Magaz, fiscal en turno del Barrio El Rincón de Milberg - Tigre, dependiente del departamento judicial de Tigre.
 
(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por decision nacional, el centro cultural kirchner cambia su nombre

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar