En La Cañada

`El Pirata´mató a un humilde joven

Policías capturaron al criminal, a quien se lo conoce con el apodo de 'el pirata'.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 07:17:00 a.m.
Como saldo de una violenta discusión, un humilde joven de 22 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un peligroso ciudadano paraguayo, de 19. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes.

Las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen, a quien se lo conoce con el apodo de El Pirata. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jonathan Eduardo Parreña, de 22 años.

Trascendió que el hecho se produjo en un predio situado entre arroyo Las Piedras y calle 812, en la denominada villa Papa Francisco, en el citado distrito, cuando el muchacho entabló una acalorada reyerta con el extranjero, de 19 años.

La disputa culminó en tragedia porque el criminal agredió con un arma blanca a su adversario, quien cayó en un gran charco de sangre. Posteriormente el forajido se dio a la fuga y, con rapidez, logró esconderse en las calles del vecindario, situado en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el violento ilícito se descubrió cuando uno de los familiares del joven consiguió alertar a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste.

Momentos después, Parreña tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en Cabo Raúl Sessa, entre 185 y 186, a unos 400 metros del Camino General Belgrano, y luego llevado al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde dejó de existir, ya que presentaba heridas en el estómago y en la región torácica.

Procedimientos

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizaron procedimientos en el vecindario y apresaron al agresor, llamado Jorge Daniel y a quien los habitantes del lugar conocen como El Pirata.
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios (0)