En General Pacheco

Matan de un balazo en la nuca a una mujer mientras dormía

El responsable del fusilamiento, antes de darse a la fuga, arrancó una estufa con el objetivo de provocar una explosión y borrar las pruebas del crimen.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 07:32:00 a.m.
Una mujer de 53 años apareció asesinada con una balazo en la nuca y acostada en su cama, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Las autoridades judiciales reconocieron que el tremendo y salvaje ilícito tiene ribetes misteriosos, porque el responsable del fusilamiento, antes de darse a la fuga, arrancó una estufa que había en la vivienda con el objetivo de provocar una explosión y borrar las pruebas del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como María José Polverigiani, de 53 años.

Aviso de emergencia

Trascendió que el hecho se descubrió cuando varios vecinos avisaron al número telefónico 911 con respecto a la presencia de un fuerte olor a gas que emanaba de una finca situada en Viamonte al 900, en el denominado Barrio El Zorzal, en el citado distrito.

De inmediato los integrantes de los equipos de emergencias concurrieron al lugar y las autoridades policiales de la comisaría de General Pacheco (2ª de Tigre), al determinar que los accesos al inmueble se hallaban cerrados, tuvieron que romper un ventanal para de esta manera ingresar al domicilio.

Ya dentro de la vivienda, los servidores públicos vieron el cuerpo sin vida de Polverigiani, que yacía tapado y sobre una cama, en el dormitorio, aunque además observaron que una estufa había sido arrancada de la pared, lo que originaba la pérdida de gas.

Por este motivo, en un comienzo se creyó que la víctima había fallecido por la inhalación del fluido. Sin embargo, luego los pesquisas establecieron que el cadáver presentaba un certero impacto de bala en la nuca.

Autoridades policiales de la mencionada seccional y de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre, en el norte del conurbano provincial, se encargan de realizar diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el asesinato.

(Fuente: Crónica)

Comentarios (0)