jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ni una menos

El sospechoso del crimen de Araceli se negó a declarar

El hombre seguirá detenido. Es el principal acusado por el asesinato de Araceli Fulles, quien fue encontrada sin vida, envuelta en una sábana y enterrada en el fondo de su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Darío Badaracco, el principal sospechoso del femicidio de Araceli Fulles, encontrada asesinada el jueves pasado en el partido bonaerense de San Martín, se negó a declarar ante la justicia y seguirá detenido, al igual que los otros seis imputados que tiene la causa, informaron hoy fuentes judiciales.

Además de Badaracco, fueron indagados los otros seis acusados por el caso,  Carlos Cassalz, los hermanos Jonatan y Emanuel Ávalos, Marcos Ibarra, Hugo Cabañas y Marcelo Escobedo. La fiscalía, a su vez, ordenó que les extraigan sangre para realizar un cotejo de ADN con las muestras del cuerpo de la víctima y de la vivienda donde fue encontrada.

Badaracco, que tiene cuatro antecedentes penales, está en la mira de los investigadores desde el primer día por ser la última persona que vio con vida a la joven cuyo cuerpo fue encontrado enterrado, desnudo dentro de una sábana, cubierto con cal.

En el principio de la investigación, habían allanado su casa y le habían tomado declaración. Al mismo tiempo, peritaron un corralón donde "Darío" trabaja y encontraron restos de ADN de Araceli.

 

 

(Fuente: MDZ)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar