lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

De locos: roció a su novia con alcohol y la prendió fuego

Un joven de 21 años fue detenido por quemar a su pareja de 19 tras una violenta discusión en la localidad bonaerense de Villa Centenario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un nuevo suceso de violencia género, cuando esta vez una joven de 19 años fue quemada por su novio, de 21, como saldo de una violenta discusión.

Pesquisas policiales lograron detener luego al responsable de la tremenda agresión, mientras que la mujer se encuentra internada al cuidado de los médicos. Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Nayda Huesar, de 19 años.

El hecho se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de Gutiérrez y Alberto Larroque, cuando la muchacha padeció severas quemaduras tanto en las manos como en las piernas.

Momentos después, los servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) lograron apresar a un muchacho, de 21 años, llamado Michael, quien mantiene una relación sentimental con la víctima, ya que las primeros datos obtenidos en el expediente por los investigadores sostienen que el individuo discutió con Huesar, a quien le prendió fuego, tras rociarle el cuerpo con alcohol.

Posteriormente la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) que está ubicada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón al 4800 (el Camino Negro), entre Quesada y Recondo, en Villa Fiorito, en el sur del conurbano provincial.

Escucharon la disputa

Trascendió que la muchacha dialogó con los investigadores de la Justicia, oportunidad en la que les manifestó que se había herido accidentalmente mientras se desarrollaba la acalorada reyerta con el individuo, pero los testimonios aportados por algunos vecinos de la pareja contradicen la versión de la damnificada.

Por este motivo, el hombre permanece apresado. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los facultativos evaluaron la posibilidad de enviar a la paciente al Hospital de Quemados, en la avenida Pedro Goyena al 300, entre Beauchef y Viel, en el barrio porteño de Caballito, aunque finalmente desistieron de esta medida. Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”, la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Lomas Zamora.
 
(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar