Lunes 1 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2032

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Santiago del Estero

Hallan marcas extrañas en un sembradío de Quimilí

El hallazgo se produce luego de otras marcas similares detectadas en la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Ariel Bustos es quien cuenta la historia que dejó, tanto a él como a toda la localidad santiagueña de Quimilí, helados. El hombre se encontraba este fin de semana realizando tareas de fumigación con un drone para verificar el estado del sembrado. Pero en un momento vio algo que lo dejó boquiabierto en un campo ubicado sobre la ruta.

"Fui a lo de un amigo que tiene un sembrado ahí, e hice un par de fotos para ver el estado. Llevé el drone para sacar algunas panorámicas del lugar, y ahí es donde me encuentro con el círculo ese que se ve en la foto", aseguró Bustos.

Y amplió: "Estuvimos hablando con el dueño del maíz, tratando de determinar qué es, pero no pudimos. Nos intrigó, más que nada por el misterio de los círculos que aparecieron en los últimos días en Carmen de Areco. Nadie sabe qué puede haber sido".

La semana pasada, un hecho similar se registró en Carmen de Areco, donde aparecieron marcas circulares en un campo ubicado al lado de la ruta 7. El intendente Marcelo Skansi, aseguró en declaraciones que ante la imposibilidad de comprender el fenómeno, se volvió creíble la versión de un vecino de 93 años, que se podría comunicar con seres de otro planeta. 
 
(Fuente: Minuto Uno)
Comentarios