Viernes 23 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2086

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Rutas mortales

Una familia murió como consecuencia de un vuelco fatal

Una pareja y su hijo de 4 años murieron en un accidente sobre la ruta nacional 14 en Entre Ríos.

Una pareja y su hijo de cuatro años murieron este domingo tras volcar mientras viajaban en su automóvil por la ruta nacional 14, en la provincia de Entre Ríos, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió de madrugada en el kilómetro 43 de la autovía Artigas, a unos 13 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú.

La joven pareja y su hijo, que se trasladaban en un automóvil Volkswagen con dirección de sur a norte, habría intentado esquivar a un perro que cruzó la autovía, lo que provocó el despiste y vuelco del vehículo.

El hombre, identificado como Lucas Feletti (36), y su pareja, identificada como María Pía Neme, ambos oriundos de la localidad entrerriana de Larroque, fallecieron instantáneamente.

En tanto, el menor fue trasladado primero al hospital Centenario de Gualeguaychú y luego derivado al hospital infantil San Roque de Paraná, donde horas más tarde y a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida debido a múltiples lesiones.

En el lugar trabajaron personal policial, bomberos voluntarios y el fiscal de turno.

Un hombre murió en La Pampa

Un hombre falleció y otras dos personas sufrieron heridas graves al protagonizar un choque en el que quedaron involucrados un automóvil y 3 camiones en una ruta de La Pampa.

La víctima mortal fue identificada como Leonardo Parra, de 37 años, quien perdió la vida al impactar de frente contra un camión.

Ese choque, según las fuentes, provocó que otros dos vehículos de gran porte terminaran involucrados en el siniestro vial.

El choque se produjo en la ruta provincial 1 a la altura del kilómetro 123 en cercanías de la localidad norteña de Quemú Quemú.

El fallecido conducía un Ford Focus en el que viajaba junto a otras 2 personas.

Las fuentes dijeron que por el fuerte impacto el acompañante se encuentra en grave estado y la otra persona resultó con heridas de menor consideración.

Además, el conductor del camión impactado de frente fue trasladado en estado de gravedad pero fuera de peligro al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Fuentes policiales indicaron que el choque se produjo cuando Parra, que se dirigía a General Pico, intentó pasar a un camión y se encontró de frente con otro camión.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios