Jueves 23 de Febrero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1965

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

ruta 7

Fuerte accidente en Uspallata dejó muchos heridos

El accidente se registró en el kilómetro 1163 de la Ruta Internacional Nº 7. Se suspendió el tránsito por más de una hora.

Seis personas resultaron heridas en un accidente que se registró cerca de la medianoche en Uspallata. Según informó la cuenta del Complejo Los Libertadores, el accidente ocurrió en el kilómetro 1.163 de la Ruta 7 y estuvieron comprometidos tres vehículos (un Renault Clio, una camioneta Ford Ranger y un Ford Focus).

Según la información oficial suministrada por el ministerio de Seguridad, el accidente se produjo cuando un Citroen C4 intentó sobrepasar a otro vehículo sin respetar la doble línea amarilla, provocando la colisión entre el Clio, el Focus y la Ranger. El conductor del Citroen se fugó del lugar pero fue detenido minutos después por Gendarmería.

Dos de los autos involucrados iban con destino a Chile y uno venía hacia Mendoza. Producto de la colisión, dos personas resultaron con heridas de mayor consideración, por lo que fueron trasladadas una al Hospital Lagomaggiore y la otra al Central.

El resto de los heridos, entre ellos un niño de un año y otro de nueve, fueron atendidos en Uspallata.

El tránsito se vio interrumpido en la ruta internacional por un lapso superior a una hora y se volvió a habilitar pasada la 1 de la mañana.

Comentarios