miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes muy violentas

Ladrón se vio acorralado y se pegó un tiro

Tres delincuentes robaron dinero de un comercio en la localidad bonaerense de San Miguel y fueron detectados gracias a las cámaras de seguridad. Luego de la persecución, dos quedaron detenidos y uno de ellos, al verse sin salida, tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Un delincuente se suicidó al verse acorralado por la policía y otros dos terminaron detenidos tras un asalto a un supermercado mayorista en la ciudad bonaerense de San Miguel, en el oeste del Gran Buenos Aires.

La Municipalidad informó que luego del robo al comercio ubicado en Maestro Ferreyra y Coronel Agüero, los maleantes huyeron en un auto Renault 21 negro y, tras la denuncia, "se puso en funcionamiento el sistema de seguridad integral" de la comuna.

Al verse acorralado, uno de los delincuentes se quitó la vida.


El vehículo "fue inmediatamente detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Miguel" y comenzó “una persecución policial que terminó con un operativo cerrojo en la que intervinieron la Policía Municipal, la Policía Bonaerense y la Gendarmería”.

Cuando el auto fue interceptado, “dos de los delincuentes bajaron y se entregaron enseguida y el tercero se escapó disparando contra el personal de seguridad, intentando fugarse por el costado de las vías” del ferrocarril San Martín “hasta subirse a la estación de trenes”, añadió la información oficial.

El arma Browning  calibre 9 milímetros con la que se suicidó.

“Desde allí -añadió- bajó por la escalera y, viéndose acorralado por las fuerzas de seguridad, se disparó con su propia arma”.

Todos fueron identificados como mayores de edad, quedando la causa en manos de la UFI 19 de Malvinas Argentinas.  Los agentes secuestraron dinero en efectivo, cajas de mercadería y un revolver Colt calibre 32. Además, en poder del ladrón que se mató hallaron una pistola Browning calibre 9 milímetros, documentación y dinero en efectivo.

El dinero que los delincuentes habían hurtado del comercio de San Miguel.

Fuente: DyN

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar