jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Quilmes

Detuvieron a la prima del Kun: incumplió la domiciliaria y seguía vendiendo drogas

"Desde la Fiscalía detectaron que intentó sacarse la tobillera magnética en varias oportunidades y que se alejó en otras de su vivienda". Además comprobaron la joven seguía comercializando cocaína en su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una prima del futbolista Sergio Kun Agüero fue detenida en la localidad bonaerense de Quilmes por incumplir la prisión domiciliaria por comercializar estupefacientes y seguir vendiendo cocaína.

La detención se realizó en la villa Los Eucaliptus y fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Tercera y de la jefatura distrital de la zona Este de Quilmes, al mando de Francisco Centurión.

Los uniformados actuaron en el marco de un allanamiento en el que comprobaron la joven seguía comercializando cocaína en su domicilio.

La detenida, Carla Lobo de 24 años, es hermana de "Mepe" -jefe de una banda narco que había sido aprehendido a principios de este mes- y prima del futbolista de la Selección argentina y ex Independiente, Sergio Kun Agüero.

En diálogo con El Quilmeño del Diario Popular, Francisco Centurión, titular de la jefatura distrital de la zona Este, declaró que a través de una orden judicial ingresaron "a la vivienda de esta mujer para detenerla porque desde la Fiscalía detectaron que intentó sacarse la tobillera magnética en varias oportunidades y que se alejó en otras de su vivienda".

Consultado si se trataba de una familiar de Agüero, confirmó que Carla Lobo es "prima hermana del futbolista" al tiempo que recalcó que "sobre ella pesaba una condena por vender estupefacientes".

En el marco de ese procedimiento, los uniformados detectaron que Lobo, lejos de cumplir con la ley, "seguía burlándose de ella ya que continuaba comercializando droga".

"En el allanamiento, hallamos en el hogar de la mujer dosis de cocaína envueltas en papel glasé y billetes", agregó.

También, puntualizó que durante el procedimiento se encontraban otros familiares de Lobo, que no corrieron la misma suerte que ella.

Al respecto, remarcó que no ofreció resistencia y que, en la actualidad, está alojada en la Comisaría de la Mujer de Quilmes.

La causa judicial está a cargo de la titular de la Unidad de Instrucción y Juicio Nº 20, a cargo de Clarissa Antonini.

(Fuente: Noticias Argentinas)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar