jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Formosa

Vio morir a su esposa y tres hijas al incendiarse la vivienda

El padre de la familia quedó internado en estado delicado por las graves quemaduras que le produjo el siniestro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer y sus tres hijas menores de edad murieron este domingo en un incendio en la ciudad de Formosa, en tanto el padre de las niñas quedó internado en estado delicado por las quemaduras, informaron fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, el incendio se debió a un "desperfecto eléctrico" que esta madrugada afectó una casa del barrio Eva Perón donde vivía la familia, de la que no informaron identidad ni edades.

"En cuestión de minutos el fuego consumió la vivienda familiar donde las niñas, todas menores de edad, quedaron atrapadas junto a la madre y no lograron escapar, pereciendo casi en el acto", dijo un vocero de la policía provincial.

El hombre fue hallado con vida y "se encuentra en estado delicado en el Hospital de Alta Complejidad" de la capital formoseña, indicaron las fuentes. Efectivos de la Policía Científica levantaron en la vivienda elementos de interés para el expediente judicial, en tanto un experto en siniestros del cuerpo de bomberos realizó una inspección minuciosa y determinó que el fuego se inició por un "desperfecto eléctrico".

En el lugar trabajaron bomberos, personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 5ta. y luego de sofocar el fuego trasladaron los cuerpos de las víctimas a la morgue Judicial, donde se efectuaron las autopsias.

(Fuente: Crónica) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar