viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Campana

Balean en la cabeza a un presunto violador y lo ahogan en un arroyo

Los investigadores consideran que el sujeto de 65 años habría sido agredido por venganza, ya que además sus vecinos le habían prendido fuego la vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cadáver baleado en la cabeza de un hombre, de 65 años apareció en un arroyo, en la localidad bonaerense de Campana. Las autoridades consideran que el sexagenario habría sido salvajemente asesinado por venganza, ya que versiones aseguran que se lo acusaba de una violación.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Zárate - Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gregorio Rojas, de 65 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por un grupo de chicos en el denominado arroyo El Potrero, situado en las proximidades de la ruta provincial 6 y del famoso Barrio San Cayetano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Rojas presentaba un certero impacto de proyectil de arma de fuego en el parietal derecho del cráneo. 

Trascendió que este sujeto residía en Cuyo al 1500, en jurisdicción de Zárate, en la zona norte del conurbano provincial.

Se creyó en un comienzo que el individuo había fallecido al caer accidentalmente a las aguas, mientras pescaba, en las proximidades de un puente de hierro, aunque las diferentes pericias realizadas por los expertos de la Policía Científica establecieron la presencia del disparo, comprobándose además que el sujeto no pereció a raíz del balazo, sino ahogado dentro del mencionado arroyo.

A raíz de este motivo, el tremendo suceso, que un principio había sido caratulado por la Justicia “Averiguación de causales de muerte”, pasó a ser recaratulado “Homicidio”.

Pesquisas policiales de la comisaría de Campana investigan el misterioso episodio y consideran que Rojas, que tenía un teléfono celular y su documento de identidad en uno de los bolsillos de su pantalón, habría sido agredido por venganza, porque se lo sindicada como violador y, además, sus vecinos le habían quemado la vivienda.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 6 -temática de homicidios- del departamento judicial de Zárate - Campana.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar