Viernes 24 de Marzo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1994

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

catamarca

Denuncia por apremios involucra a un cadete e hijo de un jefe policial

Romina Lazarte denunció que su hijo fue víctima de apremios y vejaciones mientras permaneció alojado en la Comisaría Séptima. El joven fue detenido por una pelea con un cadete e hijo de un jefe.

Según indicó Lazarte en la denuncia, su hijo habría sido detenido el domingo por la madrugada al salir de un boliche ubicado en el Alto Fariñango, donde mantuvo una supuesta pelea con un joven que es cadete de la policía e hijo del jefe de la División Homicidios. 

En su exposición la mujer señaló que su hijo fue interceptado por un móvil policial cuando ya se retiraba en un remis, y tras hacerlo descender, los uniformados lo arrestaron y lo trasladaron a la Comisaría Séptima donde estuvo alojado hasta ayer a la tarde, por lo que la denuncia recién se efectuó hoy en Fiscalía General. 

La mujer asegura que en ese tiempo su hijo habría sufrido apremios y vejaciones en el destacamento policial, mientras que el otro involucrado en la pelea sólo habría estado demorado unos minutos, sin mayores consecuencias.   

Además, la denunciante contó que padecimiento de su hijo no finalizó con su liberación, ya que también perdió su trabajo por haber estado detenido el fin de semana. 

 

Fuente El Ancasti


Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias