jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asesinaron a un anciano: tenía lesiones y estaba atado

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó. El hombre, de 81 años, apareció con lesiones y atado en el interior de una vivienda. Las autoridades policiales buscan intensamente a los responsables del crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El cadáver atado y con diferentes heridas de un jubilado, de 81 años, apareció en la vivienda en la que residía el octogenario, en un tremendo suceso registrado en la localidad bonaerense de Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó. Las autoridades policiales consideran que el anciano habría sido salvajemente asesinado por marginales, que obraron con intenciones de robo y que después se dieron a la fuga, razón por la que ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alcides Taure, jubilado, de 81 años. El hombre vivía en una finca, situada en Tabaré al 5100, casi esquina con Fitz Roy.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Villa Udaondo (3ª de Ituzaingó) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta en la citada vivienda, que está instalada a 200 metros del Camino Parque del Buen Ayre, y a unos 300 del Río de la Reconquista, en la zona oeste del conurbano provincial.

De inmediato los servidores públicos de la seccional arribaron a dicho inmueble, donde vieron el cuerpo sin vida del jubilado.

Versiones, obtenidas entre los habitantes del vecindario, sostienen que Taure presentaba lesiones y que, además, tenía ambas manos atadas con precintos plásticos.

A su vez el personal policial observó que había desorden en la vivienda y por tal motivo se cree que hampones entraron con fines de robo al domicilio habitado por la víctima.

Según manifestaron los informantes, Taure había nacido el 16 de mayo de 1934 y tiempo atrás había residido en la Capital Federal.

(Fuente: Crónica) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar