viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Buscaba trabajo y terminó muerta: así fue el crimen de Araceli Ramos

La búsqueda terminó de la peor manera: la encontraron sin vida en La Matanza. Vinader, único acusado, fue detenido en Suipacha.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Araceli Ramos fue vista por última vez el 30 de septiembre 2013, cuando salió de su casa en Loma Hermosa a las 14.30. Dejó una nota en la que le avisaba que la habían citado en Puán 3754, en Caseros, por una entrevista para un trabajo. Nunca regresó. Doce días después, su cuerpo fue hallado en el cruce de la avenida General Paz y Crovara,en la zona de Villa Madero, partido de La Matanza.

Por el hecho fue detenido Vinader, ex cabo de la Prefectura. Según los investigadores, el hombre habría contactado a la víctima por Facebook y le habría ofrecido un trabajo de $4000. En tanto, también está desaparecida Aída Amoroso, una mujer de 80 años, dueña de la casa de Puán 3754 donde Araceli fue a una supuesta entrevista laboral.

Para el fiscal que instruyó la causa, Enrique Velasco Cerviño, el crimen de Araceli fue un plan perpetrado por Vinader para vengarse de su ex mujer y de los policías que lo detuvieron en la localidad bonaerense de Suipacha, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar