viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chicas se batieron a duelo con cuchillos y una murió

Una adolescente, de 16 años, que supuestamente consumía paco, fue asesinada a cuchilladas en un violento duelo que mantuvo con otra presunta consumidora de pasta base, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo a las 20.10 del pasado viernes, en el cruce de El Tordillo y La Rastra, cuando la víctima, de 16 años, increpó a la agresora, llamada Sofía, a raíz de una pelea que momentos antes había tenido con una hermana menor de la asesina. 

De acuerdo con lo afirmado por varios testigos, la adolescente que portaba dos cuchillos, le dijo a la homicida: "El problema lo tuve con tu hermanita, pero te voy a pelear a vos, porque ella es muy chiquita".

Trascendió que entonces Sofía fue hasta su domicilio, se apoderó de un arma blanca y, posteriormente, regresó frente a su rival , oportunidad en que comenzó el duelo.

Según manifestaron los informantes, de acuerdo con el diario Crónica, dicha disputa finalizó en tragedia porque Sofía le aplicó una cuchillada en el estómago a su adversaria, para luego huir y esconderse en el humilde barrio.

Minutos después, la víctima fue trasladada al Hospital Eduardo Oller, en Francisco Solano, y luego derivada al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, la chica falleció el sábado a las 7.30 en ese hospital por la gravedad de las heridas. 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar