martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo mató porque le orinó la ligustrina delante de su hija

El hecho ocurrió en Pilar, donde una mujer, apodada "la Colo", ultimó al albañil que, borracho, orinó delante de la vista de la menor. Luego de una discusión, ella lo apuñaló.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Al cabo de una violenta discusión, un humilde albañil, de 45 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por una joven, de 28, quien le recriminó que hubiera orinado en una ligustrina cuando participaban de una fiesta, en la localidad bonaerense de Pilar. El sujeto habría satisfecho esas necesidades fisiológicas mientras se hallaba en estado de ebriedad y frente a una hija de la mujer. Las autoridades policiales detuvieron a la responsable del crimen.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima de este ilícito fue identificada como Ramón Acosta, de 45 años, quien habitualmente desarrollaba labores de albañilería en el famoso country Highland Park, en Pilar.

Trascendió que el brutal hecho se produjo a las 22.10 del viernes pasado, en el interior de una humilde finca situada en calle Egipto al 2900, casi esquina San Salvador, en el Barrio Santa Brígida, en el norte del conurbano provincial, donde se llevaba a cabo una fiesta, en la que participaban diferentes personas.

De repente Acosta se aproximó a una ligustrina y comenzó a orinar. Las diversas versiones obtenidas en el vecindario sostienen que la escena habría sido presenciada por una nenita de 12 años, quien está sindicada como hija de la autora del asesinato. Según manifestaron los informantes, la mujer, llamada Noemí, le recriminó al albañil por haber concretado las necesidades fisiológicas frente a la criatura.

Por tal motivo, se originó una acalorada reyerta, que finalizó trágicamente, ya que Noemí, a quien se la conocería con el apodo de La Colo, no dudó en agredir al sujeto, al que le aplicó una certera cuchillada en la región torácica. El albañil, pese a estar herido de gravedad, salió de la vivienda y, con una botella de cerveza en una mano, cayó muerto en una zanja.

Momentos después y tras ser alertados por la gente del vecindario, los pesquisas policiales del destacamento Lagomarsino y de la comisaría 7ª de Pilar arribaron al escenario de la tragedia, donde hallaron el cuerpo sin vida del sujeto. El individuo agredido residía en el denominado Barrio Amancay, en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar.

Procedimientos 

Los servidores públicos establecieron que Noemí era la responsable de la muerte de Acosta y, tras proceder a su detención, incautaron el arma blanca utiliza en el episodio, que se dice apareció escondida bajo el piso de una vivienda prefabricada del mencionado vecindario.

Al respecto, los investigadores consideran que los protagonistas del altercado se hallaban en estado de ebriedad cuando resolvieron entablar la fatal disputa. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Martín Gabriel Otero, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 de Pilar, dependiente el departamento judicial de San Isidro.

 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Braian Cufré, Sebastián Sosa, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla son los cuatro jugadores de Vélez que quedaron detenidos.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar