viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florencia Cocucci

Denuncian por estafa y extorsión a la modelo de la foto con Nisman

En 2015, Florencia Cocucci saltó a las portadas por sus fotos con el fiscal que apareció muerto. Ahora la acusan por robar dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Florencia Cocucci está involucrada en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, porque era amiga del investigador judicial que apareció en Puerto Madero con un tiro en la cabeza. "De ninguna manera era la novia. Ella me dijo que tenían una relación de amistad. Lo conoció en un local bailable de Palermo, y las veces en las que se encontraban era siempre en los mismos ámbitos, en locales bailables de Palermo Hollywood", declaró el 4 de marzo de 2015 Jorge González Novillo, ex abogado de la modelo.

Hace un mes, debía aportar su testimonio en la investigación de la causa Nisman. Pero no se presentó. La modelo denunció que en los últimos meses había sido extorsionada para que no vuelva a declarar sobre Nisman con la difusión de un video íntimo en el que presuntamente aparecía. También afirmó que recibió amenazas de muerte, y que vio a policías federales y bonaerenses en la zona de su domicilio.

"Esta gente debe pensar que mi clienta tiene mucho que aportar, pero no tiene nada que aportar; no va a moverse ni para atrás ni para delante de lo que ya declaró. Por eso, el fin de este modus operandi es algo sin sentido", dijo su nuevo abogado, Oscar Saer.
 


Lo concreto es que Cocucci volvió este jueves a las portadas. Un hombre llamado Sebastián Duarte aseguró ante la Justicia que la joven le robó 12 mil dólares, 2.300 pesos y un reloj Cartier.

"Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles de Capital Federal, siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado", explicó Duarte en un documento, según publicó el diario Perfil.
 


Asegura que Cocucci le propuso participar en un emprendimiento que nunca existió, y que allí perdió los primeros 12 mil dólares. "El estado de pobreza de ella era total", dijo Duarte. Sin embargo, este hombre volvió a caer: "En septiembre de 2016 , regresa, se contacta conmigo y me solicita verme nuevamente. Me ofrece nuevamente verme los sábados en nuestros encuentros remunerados. Yo acepté. Y el sábado 10 de septiembre me encontré con ella. Después del encuentro sexual y de tomar unas copas, me empecé a sentir mareado, con cierto malestar. Al otro día, constato que me faltaba mi reloj Cartier, número de serie 207654 , y faltaba dinero en mi billetera, 2300 pesos".

"Me robó, mediante alguna medicación que puso en la bebida, el reloj y dinero en efectivo. Con el correr del tiempo, me di cuenta de que a varias personas les había hecho lo mismo. Era su forma de manejarse, estafando y robando en los encuentros sexuales por los cuales cobraba", explica Duarte.

La historia no terminó ahí. Según el relato de este hombre, la misma mujer que denunció ser amenazada, también lo amenazaba a él. Un día, Cocucci se presentó y explicó que esperaba un hijo. "Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto, que sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene clientes, y que no tiene problemas en mandarlos para que me aprieten". Por último, Duarte explicó que la mujer continúa con sus intentos de estafa a través del supuesto embarazo, pero ratificó que no pagará porque conoce su "promiscuidad sexual y todos los hombres que frecuenta semanalmente".
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar