viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Algo huele mal...

Insólita forma de reclamar: "Festival de la Caca"

Centros vecinales y vecinos autoconvocados realizaron este jueves la 2da edición del evento que tendrá lugar en la explanada del Palacio 6 de Julio, en la ciudad de Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A pesar de los esfuerzos de los funcionarios municipales por intentar que se suspenda, el "Festival de la Caca" se realizó en la ciudad de Córdoba. 

"Consideramos que la situación no mejoró después de la primera protesta”, expresaron los organizadores en un comunicado.

"Queremos las obras prometidas que solucionen la problemática de emergencia sanitaria que existe en la ciudad, más allá de que la misma no esté declarada, existe, está latente, la vivimos, la padecemos día a día viendo cómo se deteriora nuestra calidad de vida”, agregaron.

Los centros vecinales reclaman, entre otras cosas, una replanificación urbana que no tenga como prioridad "el negocio inmobiliario desarrollista que ha causado una sobre edificación”, expresaron.

Los organizadores se movilizarán "por obras definitivas que solucionen la problemática de emergencia sanitaria que existe en la ciudad". 

"Más allá de que la misma no esté declarada, la vivimos día a día viendo como se deteriora nuestra calidad de vida", aclararon.

En su reclamo los vecinos llevaron, caca, inodoros, carteles de sus barrios y todo lo alusivo para visibilizar la problemática.


 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al presunto asesino del playero en rosario: tiene 15 anos

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar