viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Paso del Rey

Degüellan a anciana e incendian la casa para tapar el crimen

La víctima, de 75 años, había enviudado el mes pasado y tenía en su vivienda una suma de dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una anciana fue salvajemente degollada por un malviviente que ingresó a su vivienda de la localidad bonaerense de Paso del Rey con intenciones de robo. El marginal, que fue luego detenido con 40 mil pesos en su poder, prendió fuego la casa e intentó hacer estallar la vivienda para encubrir el homicidio.

El hecho se produjo pasadas las 15.30 de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Pellico (ex Concordia) al 1355, entre Misiones y Corrientes.

La víctima, Olga Tomasello, de 75 años, había enviudado el mes pasado y desde ese momento vivía sola. De acuerdo a lo que publica el sitio Semanario Actualidad, esta circunstancia fue aprovechada por un sujeto que merodeaba la zona. No se descarta que haya realizado tareas de jardinería en el lugar.

En un descuido, ingresó a la vivienda y sorprendió a la anciana. Probablemente la mujer le habría entregado un dinero guardado (alrededor de 40 mil pesos).

Luego, la apuñaló y degolló salvajemente y la roció con algún elemento combustible. Para cubrir la fuga, abrió las llaves de gas y escapó. Pocos segundos después, se produjo una explosión, que no dañó de manera importante a la estructura, pero hizo estallar los vidrios. Este ruido fue el que alertó a los vecinos.

Un hombre que vive en las inmediaciones de la vivienda de la infortunada mujer, fue quien logró atrapar al sujeto. Junto con otra vecina, lo redujeron en la esquina de Pellico y Corrientes. Segundos después llegó el primer móvil del Comando de Patrullas y lo esposó.

El asesino fue subido a un patrullero y trasladado a la Comisaría 5º de Moreno (Paso del Rey) ante la posibilidad que fuera linchado por la gente que horrorizada se acercaba a la escena del crimen, quienes estaban cada vez más enardecidos. 

A este delincuente se le secuestró una mochila con unos 40 mil pesos, una sevillana, unos guantes ensangrentados, entre otros elementos.
 
(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar