viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La hallaron asesinada y atada a un poste

Encontraron el cadáver de una mujer asesinada en un curso de agua de Santa Fe. Todavía intentan identificarla. El cuerpo presentaba un balazo en el cráneo y una herida en el abdomen producida por un arma blanca.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer de entre 35 y 40 años fue hallada asesinada y atada a un poste en un arroyo de la ciudad de Santa Fe y la Justicia dispuso diversas diligencias para identificarla y esclarecer el episodio.

El hallazgo se produjo el domingo en un canal del arroyo Pavón, en un paraje rural  ubicado entre las localidades de Santa Teresa (Santa Fe) y Máximo Paz (Buenos Aires), a 60 kilómetros a sur de la ciudad de Rosario.

Según los primeros peritajes practicadas en el lugar, el cuerpo, que estaba atado con una soga a un palo, tipo durmiente de ferrocarril, presentaba un orificio de bala en el cráneo y una herida de arma blanca en el abdomen, mientras que se estima el crimen fue cometido hace unos 10 días.

El cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario, donde será practicada la autopsia de rigor. La Fiscal a cargo del caso del Ministerio Público de la localidad santafesina de Villa Constitución, Valeria Pradana, que interviene en la causa, y la policía de Investigaciones (PDI) de Rosario procuran establecer la identidad de la víctima, cuya desaparición en principio no fue denunciada en la región del sur de Santa fue.

 

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar