jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el piquete trasandino, reabrió el paso a Chile

Nuevamente, trabajadores de Codelco cortaron esta mañana la ruta internacional, del lado chileno.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El paso a Chile quedó restablecido a las 13.30 luego de que un conflicto salarial entre la minera estatal chilena Codelco y sus trabajadores generara otro corte sobre la ruta 60.

El horario de atención será el de invierno, cortando el flujo vehicular a las 18:30 en las localidades Guardia Vieja, del lado chileno, y Uspallata en nuestro país.

Los complejos aduaneros estarán abiertos hasta las 20.00, como cada día, hasta cuando terminen de pasar los vehículos de ambos lados.

Vialidad solicita a quienes viajen por la ruta internacional, o a quienes suben hasta los centros de invierno, que conduzcan con precaución, a baja velocidad y que acaten las normas de seguridad y tránsito dispuestas en la ruta.

Por su parte, Vialidad Nacional informó que se encuentra transitable la Ruta Nacional Nº 7 para todo tipo de vehículo hasta la boca del Túnel Internacional Cristo Redentor.

Las condiciones climáticas en las villas cordilleranas presenta cielo despejado, vientos moderados y visibilidad normal; de acuerdo a lo informado por la red de Estaciones Meteorológicas de Vialidad Nacional.

Se recuerda a conductores que durante toda la temporada invernal deben circular por el Corredor Andino con portación obligatoria de cadenas en sus vehículos, para ser utilizadas en caso de ser requeridas.

La habilitación para la circulación vehicular, tanto para el tránsito interno entre localidades, así como para el Paso Internacional, es dictaminada por los Coordinadores Generales de cada país y cualquier modificación de las actuales condiciones será informada oportunamente.

Desde los Libertadores también se anunció, desde el punto de vista climático, que se esperan nevadas para este fin de semana.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar