viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La joven abusada por un taxista: "Si no lo encuentran, me mato"

Manuela, la chica que fue violada, habló sobre la búsqueda por Interpol del principal sospechoso.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La semana pasada, Manuela vivió uno de los peores momentos de su vida. Denunció ser abusada sexualmente por el chofer del taxi que se tomo para ir hasta su casa. En diálogo con los medios y en el medio de la investigación afirmó que le robaron su vida.

"Este tipo me arruinó la vida. Yo tenía una vida y me la robaron. Si a este tipo no lo encuentran, me mato. No puedo vivir”, sostuvo la joven de 20 años.

Luego mostró su enfado por la situación procesal en la que se encuentra Franklin Escobar, el acusado por la víctima y denunciado por su propia familia.

"Tiene que pagar lo que me hizo. No sé donde está y tengo miedo. Yo tenía una vida y ahora es una utopía, me la robaron. Hay cosas que no te las borra nadie. Ni el médico, ni el psicólogo, ni los medios”, agregó entre lágrimas.

De acuerdo a la última información que difundió la justicia, el juzgado que lleva adelante la causa tiene precisión de dónde podría estar de manera geográfica.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando la víctima de 20 años salió de un bar de Colegiales y, según su versión, fue abordada por un taxista que le ofreció llevarla hasta su casa. Más allá de que la joven no tenía dinero para pagarle, el hombre la convenció para que se subiera a su auto, argumentando que era peligroso que anduviera sola. A las pocas cuadras se quedó dormida y se despertó cuando el hombre se hallaba sobre ella. 

Fuente: Infonews 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar