viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Claypole

Mató a su hijo discapacitado y se tiró a las vías del tren

Un hombre de 61 años, tras una fuerte discusión con su mujer, asfixió a su hijo que tenía síndrome de down hasta provocarle la muerte. Luego, se suicidó arrojándose ante la formación de un ferrocarril.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Un drama de proporciones tuvo lugar el viernes en la localidad bonaerense de Claypole, ubicada en el partido de Almirante Brown. Allí un hombre, luego de discutir violentamente con su mujer, asfixió a su hijo discapacitado de 15 años. Tras comprobar el fallecimiento del adolescente, el protagonista de esta terrible historia se suicidió arrojándose a las vias del tren.

Según confirmó la policía local, Juan Ramón Leiva, de 61 años, regresó a su casa luego de una jornada laboral y comenzó a discutir con su mujer y madre del chico, María Soledad Ponce (50).

Luego de varios gritos, ella se fue de la casa esperando que su marido retire las pertenencias para que se vaya a vivir a otro lugar. Sin embargo en ese momento se desató la tragedia. Juan se acercó a su hijo, Facundo Leiva (un adolescente de 15 años, quien tenía síndrome de down y que por una discapacidad motriz se desplazaba en silla de rueda) y lo asfixió hasta causarle la muerte.

Inmediatamente después, Leiva abandonó el hogar ubicado en Lisandro de la Torre al 1200 y se arrojó del puente ubicado en Catedral y Ruta 4, siendo arrollado por el tren Roca que pasa debajo. Por tal motivo, el servicio permaneció cortado por varias horas. Los médicos que llegaron al lugar no lograron hacer nada para salvarlo.

Si bien el caso es manejado con sumo hermetismo, "Crónica” dialogó con vecinos del lugar quienes, en anonimato, se mostraron asombrados por el hecho, ya que varios calificaron al hombre como una persona "tranquila” y la cual tenía muy buen trato con el hijo.

La esposa del homicida, en tanto, fue controlada por médico ya que entró en estado de shock. Se espera que declare ante la fiscalía en las próximas horas.

 

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar