jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se peleó con su novia y la quemó con alcohol

Un hombre roció con alcohol a su novia este domingo y le quemó las piernas tras una presunta discusión de pareja en el barrio El Palihue, en La Plata, provincia de Buenos Aires. La víctima, de 20 años, fue hospitalizada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según lo que dijeron los vecinos y fuentes policiales, "el novio de la joven empezó a amenazarla con prenderla fuego". Y al parecer tenía intenciones de concretarlo porque la chica presentaba lastimaduras en un muslo, provocadas luego de que la rociaran con alcohol etílico y le aproximaran un fósforo encendido.

La Policía se enteró de lo que pasaba gracias a un llamado al 911. Varios patrulleros -en la cuadra contaron cuatro- fueron hasta la puerta de los departamentos para intervenir.

Ahí se encontraron con la chica, que ya presentaba esas primeras heridas, y con su pareja, de 28 años.

Primero, los agentes frenaron la discusión, que ya se había vuelto violenta al extremo. A él lo inmovilizaron para que no la siguiera agrediendo y solicitaron auxilio médico para ella.

No trascendió si a la joven la llevaron en un patrullero o en una ambulancia. Los voceros señalaron que ella "se encuentra estable", presumiblemente bajo la supervisión de especialistas en un centro médico.

El hombre se fue de ahí esposado, confirmaron fuentes policiales. Algunos vecinos comentaron que se trataría de una pareja que hacía pocos meses había empezado a alquilar ahí.

El acusado quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa por violencia familiar -por infracción a la Ley 12.569- y lesiones calificadas, según el personal policial.

En el hecho interviene la UFI de turno. Se desconoce si el agresor tiene antecedentes por violencia.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar