viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Una caravana para que Macri use un auto argentino

La convocatoria se realizará este domingo y apunta a que Macri utilice un auto de producción nacional para su traslado en actos oficiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La convocatoria es impulsada por el Museo Provincial Enrique Udaondo de Luján, los historiadores a cargo de Autohistoria y Coche Argentino, los organizadores de Expo Auto Argentino y El Rambler Car Club. 

El evento busca instalar en la sociedad la propuesta de que el próximo presidente -que asumirá el próximo 10 de diciembre- disponga para su traslado en actos oficiales de un auto de producción nacional, tal como lo hicieron hace muchos años otros mandatarios.

Durante el encuentro, abierto a la comunidad, se podrán ver las dos unidades Rambler Ambassador que prestaron servicio en actos protocolares presidenciales, entre fines de la década de 1960 y mediados de la de 1980. 
 
Raúl Alfonsín fue el último presidente en subirse a uno de estos Rambler que salieron de Fábrica Santa Isabel con modificaciones especiales para trasladar a los primeros mandatarios.

La convocatoria se realizará el próximo domingo a las 10 en el Cabildo de Luján. Tras una ceremonia de bienvendida, a las 11 la caravana partirá rumbo a Jáuregui y regresará a Luján. En tanto, a las 15 habrá una charla sobre el proceso de restauración de los Rambler Ambassador presidenciales y a las 16, una disertación sobre la historia de los Rambler producidos por Industrias Kaiser Argentina (IKA).

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar