jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror en Escobar

Hermanos acuchillaron y mataron a un trabajador

Uno de los acusados discutió con el operario luego de atropellarlo con la moto. En medio del intercambio de palabras, el otro agresor intervino con un arma blanca y apuñaló a la víctima, que falleció en una sala de primeros auxilios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos hermanos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un humilde operario de 23 años, a quien agredieron frente a la vivienda de la víctima en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar.

Las autoridades policiales detuvieron a ambos criminales. El episodio se habría originado a raíz de una violenta discusión, que se presume comenzó porque uno de los agresores habría atropellado al trabajador con una motocicleta.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Matías Rodríguez, de 23 años. Trascendió que el hecho se produjo a las 23.50 del domingo pasado cuando Rodríguez estaba en la puerta de su finca, situada en Bariloche al 200. Se estima que en esas circunstancias, uno de los involucrados habría embestido al trabajador con una motocicleta.

La situación derivó en un altercado entre el muchacho y el conductor del rodado, de 25 años. De manera repentina, apareció en escena uno de los hermanos del motociclista -un sujeto de 21 años-, quien portaba un arma blanca, la cual utilizó para agredir a Rodríguez.

Momentos después, el joven fue trasladado a una sala de primeros auxilios, en calle La Plata al 1.100, en el citado distrito. Sin embargo el operario dejó de existir, ya que había recibido una cuchillada en el hemitórax izquierdo.

Detenidos

Posteriormente, los pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Maschwitz (2ª de Escobar) lograron detener a los implicados en el asesinato del muchacho, a la vez que incautaron el cuchillo utilizado en el crimen.
 
Fuente: Crónica. 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar