jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Médanos

Rescatan a doce mujeres de un prostíbulo

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de ayer en un establecimiento rural en Bahía Blanca que funcionaba como prostíbulo denominado "Chupacabras"

Por Redacción Tiempo de San Juan
  
Integrantes de la Policía Federal y de la Fiscalía de Delitos Sexuales de Bahía Blanca procedieron a demorar a un matrimonio oriundo de la República Dominicana y a rescatar a doce mujeres de la misma nacionalidad que ejercían la prostitución, durante un operativo llevado a cabo en un local nocturno de la localidad de Médanos, en el partido bonaerense de Villarino, informaron fuentes judiciales.

El operativo se llevó a cabo en la madrugada de ayer en un establecimiento rural que funcionaba como prostíbulo denominado "Chupacabras", ubicado en el kilómetro 737,5 de la ruta nacional 22.

Fuentes policiales señalaron hoy que "se comprobó que en su interior se encontraban doce mujeres de nacionalidad dominicana que ejercían la prostitución, quienes eran controladas por un matrimonio de la misma nacionalidad".

"En el marco del procedimiento las mujeres señalaron que el matrimonio era el encargado del lugar donde controlaban el ingreso de clientes y hasta cobraban entradas", agregaron.

Uno de los investigadores comentó además que durante el allanamiento se procedió al secuestro de un arma de grueso calibre como así también de 52 mil pesos y 4.800 dólares.

Según las primeras investigaciones se comprobó que en la parte posterior al local se encontraba una casilla rodante y un colectivo donde al parecer vivía una de las doce mujeres, mientras que las restantes residían en Médanos y Algarrobo.

El matrimonio, cuyos datos no fueron suministrados, fue trasladado a la sede de la Policía Federal con asiento en Bahía Blanca a la espera de ser indagados por el fiscal Mauricio del Cero a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales.

 

Fuente: Telam

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan José Milei, Chicho: el tío del Presidente. Foto: Martín Acosta. video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar