jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de Género

Una modelo fue brutalmente golpeada por su ex pareja

Un sujeto persiguió con su moto a una modelo, la tiró al piso y le propinó una salvaje golpiza.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un nuevo caso de violencia de género. Una modelo terminó desfigurada por la paliza que le dio su ex novio, en plena calle, en el barrio porteño de Núñez.

Hacía más de un mes que no se veían, acordando el encuentro en la Capital Federal ante la insistencia de él, más precisamente en Lugones y Dorrego.

Hacía allí se dirigieron Andrea Silvana Franco y Gustavo Adolfo Mazzitelli, pero ella lo vio llegar de mal humor. Ambos arribaron en sus respectivas motos (el hombre tiene 41 años y es vicepresidente de Hells Angels Argentina) y de inmediato comenzaron las discusiones. Pese a ello fueron a almorzar a un restaurante cercano, pero lejos de aplacarse los ánimos la violencia verbal comenzó a acentuarse. Y en especial los reproches. Porque Mazzitelli le cuenta a Franco de su infidelidad con una empleada que ella misma le consiguió para su local de repuestos de motos en la avenida San Martín al 1500. Al mismo tiempo la denigraba como mujer. Mientras ella lloraba y pagaba la cuenta de la consumición, el hombre partió raudamente.

De acuerdo a la denuncia presentada en sede policial, cada uno se fue en sus respectivos rodados hacia zonas diferentes. Pero no fue tan así, porque el hombre -de repente- giró en su búsqueda y cuando la alcanzó la quiso tirar de la moto hasta acorralarla contra la pared en el bajo nivel. Pasan varios semáforos, algunos en rojo, hasta que ella dobla en Udaondo. Mazzitelli le cruza la moto y vuelve con su ataque verbal: "Bajate puta que te voy a matar”.

Entrena con Ryske

Pero no se quedó sólo con ello, porque el acusado -que además es boxeador profesional entrenando en la escuela de kick boxing que tiene el Picante Ryske- comenzó a golpearla violentamente, estando ella indefensa, sentada en su rodado.

Franco tenía puesto el casco, que es abierto en la cara, de donde manaba abundante sangre. Pese a ello Mazzitelli se escapa y la deja abandonada en la calle, siendo socorrida por la Prefectura, que la deriva a un hospital de la zona donde se comprueba el desvío de la mandíbula y la rotura de cuatro dientes. Tras ello la víctima de la agresión radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer en la Capital Federal (Lavalle 1220) y en Tigre y la seccional 51ª, donde ocurrieron los hechos.

Poco antes también tuvieron un antecedente de mucha violencia. En esta oportunidad fue en la localidad bonaerense de Mar de Cobo, en el partido de Mar Chiquita, cuando la empujó y la ahorcó en una carpa, en presencia de sus amigos, tras una discusión. La echó de la posada en la que estaban y tuvo que esperar hasta las seis de la mañana, sin dinero, para volver a la Capital Federal.

Los motoqueros más famosos del mundo

Los Hells Angels (Angeles del Infierno) es una agrupación surgida en los ‘60 en los Estados Unidos, y que este año eligió a la Argentina para realizar su habitual encuentro anual. En 2011, la policía detuvo a Paul Merle Eischeid, miembro de este grupo y uno de los hombres más buscados de Estados Unidos por secuestro, homicidio y extorsión. El arresto fue concretado en una casa de Thames al 1000, en la localidad bonaerense de San Isidro.
 
(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar