viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuertes Declaraciones

Para Hebe de Bonafini el kirchnerismo dejó "demasiado solo" a Boudou luego de su procesamiento

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que el funcionario, hoy procesado por el caso Ciccone, se debe mantener en su cargo mientras la Justicia avanza

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Me parece que lo dejaron demasiado solo. Cada uno sabe lo que hace en la vida, con quien se compromete y con quien no", sentenció Bonafini, quien además pidió que "la Justicia avance" con la causa Ciccone "pero de verdad, que no sea una Justicia comprometida con el otro lado".

Además, cargó contra el juez federal Ariel Lijo por haber participado de la celebración por la independencia norteamericana en la embajada de los Estados Unidos.

"Por algo es que Lijo fue, como todos dicen, el 'rey de la fiesta' en la embajada de los Estados Unidos", planteó Bonafini este domingo en declaraciones radiales.

Sobre la negociación del Gobierno con los holdouts, sostuvo que "el apoyo" internacional "es importante, pero también tenemos que tener firmeza nosotros" porque "todos nos apoyan, pero nos apoyan hasta ahí y es como con Amado (Boudou)".

Consultada sobre si cree que no hubo un apoyo explícito de ciertos sectores del kirchnerismo frente al procesamiento de Boudou, la presidenta de Madres respondió: "Claro, para mí lo dejaron demasiado solo".

Bonafini consideró que "es de mucho valor lo que están haciendo" desde el Gobierno frente a los bonistas que no entraron en el canje de deuda por lo que hay que "reconocer la valentía que están teniendo para sacarnos de este embrollo".

Además, valoró el trabajo del ministro de Economía, a quien calificó como "un genio, que es un tipo impresionante como procede" y aseguró que la presidenta Cristina Kirchner "está poniendo todo" para resolver el problema.

Fuente:  Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar