viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trelew

Atropelló a una niña y lo asesinaron a tiros

Un hombre de 32 años fue baleado por desconocidos. Horas antes, la víctima había protagonizado un accidente, provocando lesiones a una menor. Hay dos detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La víctima mortal fue identificada como Cristian Bravo, quien el viernes había sido detenido en esa localidad chubutense tras provocarle heridas leves a una nena de dos años a la que había atropellado con un vehículo.

El crimen fue perpetrado el sábado por la tarde cuando Bravo caminaba junto a su prima en el barrio Los Aromos, zona oeste de la ciudad.

El joven recibió por lo menos dos tiros y su prima, Daiana Bravo, fue alcanzada por un balazo por la espalda, añadieron las fuentes.

La policía estimaba que los ataques se produjeron con una pistola 9 milímetros, aunque ello será confirmado por las pericias balísticas en comparación con la autopsia.

El de Bravo fue el sexto crimen en los últimos cuatro meses en Trelew, ninguno de los cuales pudo aún ser esclarecido.

Una vecina dijo a radio Tres que había salido a la calle "cuando el chico estaba tirado en la vereda. La chica, llorando, dejó su moto en la esquina, le fue a tomar el pulso a su primo y estaba muerto".

"Mi hija salió y volvió a entrar contándome que lo habían matado, que había caído de la moto. Me levanté y lo vi tirado ahí como un perro; la vida de los seres humanos no vale nada", lamentó la mujer.

La vecina lamentó que "esto es la tierra de nadie".

Además, reveló que se oyeron "cinco tiros y mi hija me dijo que la prima del fallecido estaba herida en la espalda. Si hay preocupación por esa vida deben buscar al delincuente que mató pero acá lamentablemente matan y quedan libres, como si hubieran matado a un perro".

Anoche, dos jóvenes fueron demorados en la vía pública por su posible vinculación con el homicidio de Bravo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar