viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta meteorológico

Mirá lo que dejó el temporal en Buenos Aires

La caída de agua durante la madrugada provocó anegamientos de calles en los barrios porteños de Villa Urquiza, Belgrano y Núñez. También en la ciudad de La Plata hubo caída de postes y cortes de energía eléctrica. Rige el alerta.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Después del intenso calor, llegó la lluvia a la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Desde el martes a la tarde los chaparrones azotaron con fuerza provocando anegamientos de calles en los barrios porteños de Villa Urquiza, Belgrano y Núñez. También en la ciudad de La Plata hubo caída de postes y cortes de energía eléctrica y por el momento no hay heridos ni evacuados.

El SMN advierte sobre tormentas fuertes para norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de San Luis y Santa Fe, Capital Federal y La Plata, según consignó en el parte de las 2. Pronostica lluvias fuertes con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua con acumulados de lluvia superiores a los 90 mm. Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar hacia la tarde o noche.
(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al presunto asesino del playero en rosario: tiene 15 anos

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar