jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror en Quilmes

Mató a su hijo de 4 años, intentó envenenar a otra, de 12, y luego se suicidó

Por Redacción Tiempo de San Juan
La noticia no tardó en generar conmoción en el barrio de Quilmes Oeste, donde ayer una mujer, de 34 años, ahorcó y mató a su hijo, de 4, intentó envenenar a su otra hija, de 12, y luego se suicidó aplicándose una inyección.

El trágico episodio ocurrió en una casa ubicada en la intersección de las calles San Mauro Castelverde y Vélez Sársfield. Allí, la mujer, que sufría problemas psiquiátricos, ahorcó y mató a su pequeño hijo y luego intentó asesinar a su otra hija. Según publica hoy Diario Popular, la nena relató que su mamá le dio para tomar un jugo y ella se desvaneció. Cuando se despertó, encontró a sus familiares muertos. Se presume que la mujer se suicidó pensando que su hija también estaba muerta.

"Yo estaba jugando a la pelota y escuché el llanto de la nena, que salió a la puerta gritando por su mamá. Ella estaba buscando a sus abuelos maternos, que viven en la casa lindera a la suya, pero no había nadie. Me acerqué para ayudarla pero no me dijo nada y se volvió a meter adentro. Estaba muy perturbada, pobrecita", describió un vecino de la zona al diario local El Quilmeño y que reproduce Popular.

En el barrio, varios vecinos coincidieron en señalar que conocían los problemas que tenía la mujer, pero aseguraron que "nadie se esperaba este final".

Frente a la situación, la menor decidió llamar a sus otros abuelos, los padres de su mamá, que llegaron a los pocos minutos. Traían una jeringa con el fin de tranquilizar a su hija antes de comprobar que ya estaba muerta, al igual que su nieto.

Tiempo después, llegó al lugar el marido de la mujer y también la policía y miembros de la justicia local.

La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen. En paralelo, la nena, de 12 años, fue trasladada en estado de shock a un centro de salud de la zona.

Según trascendió, la mujer ya había estado internada en un psiquiátrico, pero se desconoce si seguía algún tratamiento ambulatorio por estos días.

 

(Fuente: La Nación)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar