domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Ángeles

Habló el taxista que apuntó contra Jorge Mangeri

El hombre, identificado como Leonardo, habló y reiteró su testimonio en el que asegura haber llevado al portero al predio de la CEAMSE de Colegiales el día del crimen de Ángeles Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El taxista volvió a asegurar que durante la tarde del día del crimen de Ángeles, alrededor de las 14:30, fue interceptado por Mangeri, quien le habría ofrecido dinero "para llevar unas bolsas" a la planta de la CEAMSE de Colegiales.

Tras aceptar la propuesta de Mangeri, a quien dijo reconocer cuando se hizo público el crimen de Ángeles, el taxista contó que el portero se fue y volvió con dos bolsas: una de ellas "era muy pasada". Para subirla, aseguró que pidieron ayuda a dos personas para subirla al taxi.

"Nunca me contó que había dentro de las bolsas. Yo pensé que eran bolsas de basura", detalló Leonardo.

Por otro lado, Leonardo aseguró en más de una oportunidad durante su diálogo con C5N que el edificio de Ravignani en el que vivía Ángeles Rawson se encuentra a la derecha, cuando en realidad se ubica a la izquierda en el sentido de circulación de esa calle del barrio de Palermo.

Luego se habrían dirigido la planta de la CEAMSE de Colegiales, donde habrían ingresado con el taxi y depositado las bolsas allí dentro. Antes de ingresar aseguró que le pidieron sus datos en la entrada.

Al momento de sacar las bolsas del baúl, Leonardo percibió que una de los "bultos" se movía. "Mangeri le pegó con una masa y un fierro, me dijo que era un perro muerto", detalló Leonardo.

En el marco de la investigación por el crimen de Ángeles Rawson, el taxi supuestamente utilizado en el traslado fue secuestrado y sería peritado este miércoles.

"Fui con la verdad, tenía miedo pero me quebré y tuve que hablar", aseguró Leonardo, que también se manifestó conciente de la pena de prisión que le puede recaer de considerarse su falso su testimonio.

Marcelo Biondi, abogado de Jorge Mangeri, escuchó el diálogo del taxista con C5N y aseguró que Leonardo es solamente uno más de los que aparecieron luego de que el portero haya sido detenido "a cara descubierta". Y aseguró que seguramente "va a seguir apareciendo gente".

"¿Mangeri estuvo trasladando bolsas de consorcio por toda la ciudad?", cuestionó Biondi. Además informó que la defensa de Mangeri solicitará el listado del personal que trabajó ese día en la CEAMSE y solicitar si hay registro del vehículo o de Mangeri ingresando en el predio de Colegiales.

"Mañana (por este martes) se va hacer la pericia a los fines de ver si se encuentra algo referente a Ángeles", informó Biondi en relación al vehículo en el que el taxista aseguró haber llevado a Mangeri y las dos bolsas de consorcio.

"Este hombre no es creíble y está haciendo un relato fantasioso", opinó Biondi, sacándole importancia al testimonio del taxista.

Por otro lado, Biondi admitió que este martes se podría dictar el procesamiento y la prisión preventiva para Jorge Mangeri, el hasta ahora único imputado por el crimen de Ángeles Rawson. "Se debe estar resolviendo antes de la medianoche", agregó.




(Fuente: MinutoUno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei, contra el aborto legal: es un asesinato agravado por el vinculo

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar