jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin límite

Explota la web por fotos y videos hot de universitaria

Annalisa Santi, una joven de 21 años que se autodenomina "calientapavas", aparece desnudándose y succionando un chupetín en plena clase en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Por Redacción Tiempo de San Juan

La web "estalló" luego de que trascendieran dos videos "hot" de una joven estudiante de derecho en plena clase en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Annalisa Santi, una provocativa muchacha de 21 años, aparece desnudándose y lamiendo un chupetín mientras se dicta el curso. Las imágenes, luego, se filtraron en Internet.

La joven, que tiene su propia "fan page" en Facebook, reconoció que es "calientapavas" pero confesó: "Sé que no debería haber hecho esos videos y admito mi error. Pero todos cometemos errores, no creo merecer tantos ataques”.

En este sentido, respondió a las críticas de muchos de sus compañeros de la UCA por su comprotamiento, aunque otros la arengaron para que siguiera subiendo fotos y videos "hot" a la web.

“Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juizgan y critican, les digo solamente ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra´”, agregó.

"Estaba jodiendo, fue una travesura. No era mi teléfono y no era mi intención que pasara esto. No quise faltarle el respeto a nadie, menos a la universidad. Si bien lo que se ve en los videos forma parte de mi personalidad, no es lo único que soy", explicó al sitio Diario Registrado.

"Fue un buen video, ¿que tiene de malo? Es una terrible chupada de chupetín. No se por qué tuvo tanta repercusión, supongo que será porque lo chupo bien. Es una muestra de un don que tengo en la vida real", señaló.

Annalisa vivió en Roma hasta los 17, cuando retornó a Buenos Aires con su madre, mientras que su padre se quedó en Italia. Según sus palabras, no le interesa la repercusión mediática ni hacerse famosa. Dice que sus grabaciones se filtraron en la web sin su consentimiento y que no lo volvería a hacer.

Un compañero de clase, el dueño del teléfono, los subió a la web una semana después de filmarlas. "Estaba entrando a la facultad y me dijieron 'che que buenos tus videos', y yo no entendía nada. Después me enteré que se los pasaban por celular. Al principio me divertía, porque pensé que se los iban a pasar entre los teléfonos de los flacos y nada más, pero después los vi en Youtube y me quise matar", explicó.

Definiéndose como "muy católica", la chica aclara que no quiere ser reconocida como "la del video" pero enseguida dispara: "Yo soy así en la vida. Soy la típica calientapijas. Yo te voy a provocar y obtener lo que quiero, pero sin acostarme con vos. Estuve con un solo hombre, fue el año pasado, y lo amé muchísimo. Traté de cambiar para él, pero se ve que no fue suficiente. Ahora está feliz con otra persona".

"Si no hay amor no tengo sexo. Tengo esta dualidad que, si bien puedo ser la mina que te calienta hasta morir, también soy la mina que va a la iglesia y reza el rosario y se acostó con un solo hombre. Soy dos minas", aseguró.

"Calentar a los hombres me da poder, me hace sentir importante. Siento que soy buena, cada persona tiene su habilidad o nació para algo. Los flacos que tienen novia, por ejemplo, me encantan. Me gusta provocarlos, que se obsesionen conmigo y hacerlos dudar de su pareja. Me divierte ver hasta dónde puedo llegar. El morbo, que sea prohibido", resaltó.

El sueño de Annalisa es "formar una familia y tener tres o cuatro hijos. La clave de todo esta en saber cuándo parar, sé que no puedo ser una calientapavas toda la vida, pero también sé que esa seducción que llevo adentro no va a apagarse con los años. Tengo que aprender a manejarla", sostuvo.















Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno puso en vigencia este jueves los vouchers educativos para colegios privados.

Las Más Leídas

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
Un departamento de San Juan se quedará sin agua este jueves
Esta es la casona de Capital donde habría ocurrido la presunta violación.
Comerciantes sanjuaninos piden el regreso de más recorridos de colectivos a la zona del microcentro.
Las clases se dictan con normalidad en San Juan a pesar del alerta por viento Sur.

Te Puede Interesar