domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
declaraciones

CFK: "En 2012 creció la cantidad de argentinos que viajaron al exterior"

La presidenta dijo que "parecía ser que nadie podía viajar y sin embargo las cifras del año 2012 fueron que 2.4 millones de argentinos salieron del país". Además, volvió a reclamar por "la democratización de la justicia".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante un acto en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que durante todo el año 2012 2,4 millones de argentinos salieron del país.
 
En ese sentido, la jefa de Estado indicó: "Parecía ser que nadie podía viajar y sin embargo las cifras del año 2012 fueron que 2.4 millones de argentinos salieron del país. 12,8 por ciento salieron al exterior durante todo el año 2012".
 

"Lo que sí se redujo fue el ingreso de turistas. En diciembre de 2012 157 mil argentinos se fueron del país e ingresaron 224 mil extranjeros", agregó y subrayó: Todos los argentinos que quisieron salieron país. Y lo más curioso, cuando se les preguntaba ¿por qué te vas? La mayoría respondía que se fue de vacaciones, algunos por trabajo, pero la mayoría de vacaciones", agregó Cristina.
 
Por otro lado, celebró el cambio en los destinos turísticos argentinos: "El turismo interior ha sido fantástico y ha explotado las zonas que no eran tradicionales".
 
Además, la mandataria volvió a referirse a la necesidad de avanzar en "la democratización de la Justicia", al tiempo que señaló que "cuando se trata de condenar al Estado y de juzgar funcionarios hay una cola larga de fiscales, pero cuando se trata de empresas o privados, nadie habla".

 En ese sentido, Cristina aludió a la estafa sufrida por más de 1.700.000 clientes de seis importantes bancos, quienes se vieron impedidos de ser resarcidos por el cobro indebido de comisiones bancarias, donde también tuvo un cuestionable rol una ONG que representa intereses de consumidores.

Fuente: infonews.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
victoria villarruel publico un video con su version del golpe de estado de 1976

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El listado de los 20 apellidos más comunes en Argentina.

Te Puede Interesar