miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salta

Asesinan a golpes y puñaladas a una mujer y dos de sus hijos

Una mujer y dos de sus hijos fueron hallados acuchillados y golpeados en una vivienda del barrio Solidaridad, de la zona sudeste de la capital salteña. Las víctimas tienen 34 años, 12 y 8. Por el momento, los investigadores sospechaban del hijo adolescente.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El triple crimen fue perpetrado entre la tarde y la noche del sábado último, según estimaron los peritos, aunque los cadáveres fueron hallados a última hora de ayer por la madre de la mujer, quien pidió ayuda a la policía para ingresar a la vivienda.

Las víctimas son Elena López, de 34 años y sus hijos Matías, de 12, y Brisa, de 8.

En tanto, los voceros dijeron que el grupo familiar está integrado por el padre de los niños, quien realiza trabajos fuera de la provincia por lo que se encontraba ausente en el momento del hecho, y un hijo de 17 años, identificado como Darío, quien aun no fue ubicado.

Peritos de Criminalística y del Cuerpo de Investigadores Fiscales, el médico legal y personal de la Brigada de Investigaciones, entre otros, realizaron los peritajes de rigor e iniciaron las tareas para esclarecer el hecho.

El juez de Instrucción Formal de Tercera Nominación, Pablo Farah, tomó intervención en el caso y ordenó la realización de las autopsias de los tres cuerpos, entre otras diligencias.

Primeras sospechas

Por el momento, los investigadores sospechaban del hijo adolescente de la familia, quien hasta hoy permanecía desaparecido y era intensamente buscado por la policía.

Sin embargo, tanto su abuela como los vecinos, dijeron que el joven no parecía tener problemas con su familia, ni tampoco padecer adicciones o comportamientos extraños. Los vecinos relataron que se trababa de una familia de costumbres normales, ya que al menos nadie conocía que tuviera problemas familiares o en sus relaciones con otras personas. La policía sospechaba que el chico pudo haber sufrido un brote psicótico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el auto desde que realizaron la amenaza contra la casa de Ángel Di María en Rosario.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.

Te Puede Interesar