viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Video insólito: tarotista predice el cáncer a una mujer que quería saber si iba a ser madre

Un conocido tarotista español no dudó en sentenciar un mal augurio contra una mujer que hizo una consulta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un conocido tarotista español ha dado de qué hablar en redes sociales después de vaticinar una grave enfermedad a una espectadora, quien previamente lo había llamado mentiroso durante su programa de televisión en vivo.

Todo comenzó cuando David Trivin, un conocido astrologo en España, recibió en su programa la llamada telefónica de una mujer de 39 años, quien dijo ser del signo Géminis y estaba interesada en saber si iba a ser madre, tal como se ve en el video compartido en Twitter.

Ante la consulta de la fémina, David Trivin tiró las cartas sobre la mesa y aseguró que sí, que la espectadora iba a ser madre en “poco tiempo”.

“Si vas a ser madre. Si te sale maternidad, con seguridad. Un embarazo con tratamiento o que tengas que controlarte… Con cuidados un poco más especiales de lo normal, sí hay probabilidad. Tienes el dos de oros con el as de bastos que para mí esto es embarazo y nacimiento, apoyado por el as de aspadas que da seguridad y confianza. Y no tardarás mucho tiempo”, estas fueron las primeras palabras de Trivin.

Todo parecía que iba bien para la televidente, quien luego preguntó si el programa era en directo. “Estás en directo, guapa”, le responde el tarotista. A lo que la mujer dice: “Eres un mentiroso”, mientras Trivin volvía a barajar las cartas para confirmar su primera predicción.

Al principio, Trivin parece que no entendió lo que acaba de decirle la mujer y preguntó: "¿El qué? ¿Qué dice?". Sin embargo, momentos después, en la segunda tirada para confirmar sus augurios, se venga de la mujer.

“Te marca un embarazo. Te dice que si puedes quedar embarazada, pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos, que vas a padecer un cáncer, aseguró el tarotista, quien termina su bochornosa intervención con una ‘condena’: “Llorarás muchas lágrimas al pie de una cama de hospital. Esto es sentencia”.

(Fuente: La República)


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar