viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El descuartizador de la maleta

El caso del escritor de novelas que se convirtió en asesino

Conoció a un hombre por Facebook, lo desmembró en la bañera y lo descartó en unos contenedores a 400 metros de su casa. Cuando intentaba huir, mató a un policía

Por Redacción Tiempo de San Juan

El escritor sueco Pierre Danilo Larancuent, de 36 años, había comenzado una relación con Alberto Enrique F. V. (solo se conocen sus iniciales), un hombre de 42 años que tenía una peluquería en el centro de Valencia. El contacto surgió de Facebook y terminó en una bañadera llena de sangre.

Días atrás, allí en ese baño, el sueco mató y desmembró al español. Para deshacerse del cuerpo, lo puso en una maleta que dejó entre dos contenedores situados a 400 metros de su casa, el lugar del crimen.

La cabeza y las extremidades todavía no se han encontrado, pero un tatuaje hizo que la víctima fuera identificada rápidamente.

 

El homicidio fue tan desprolijo que el propio rastro de sangre llevó a dos policías hasta la casa del asesino. Lo encontraron entrando al edificio. Llevaba dos bolsas con ropa recién lavada y los documentos de la víctima. Acorralado, Pierre Danilo Larancuent atacó a los uniformados y con un cuchillo mató a uno de ellos antes de ser abatido por el otro.

Muerto el descuartizador, detalla El Mundo, el compañero de Blas pidió con desesperación una ambulancia mientras intentaba reanimarlo. Ya se encontraba en estado crítico. Cuando llegó el equipo sanitario, las heridas habían resultado mortales.

A la hora de reconstruir cómo se desencadenaron los hechos que acabaron con la vida del subinspector de la Policía, sospechan que Pierre Danilo advirtió desde la ventana que había varios policías por la zona siguiendo el rastro de la muerte que él mismo había dibujado, haciendo fotografías. Pero vio marcharse a la Policía Científica y fue el momento que eligió para huir.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar